Motoguantes. Empresa colombiana dedicada a la produccion de articulos deportivos. Guantes para arquero, motociclismo, futbol, fitness, fajas, ortopedicos. Neopreno importado de alta calidad.

MOTOGUANTES es el nombre de nuestra empresa, una empresa colombiana dedicada a la producción de artículos deportivos, ortopédicos, seguridad industrial y motociclismo bajo su marca registrada BodyBuilder. Igualmente somos importadores de materias primas, especialmente neopreno. 

Nuestro exitoso trabajo se basa en fundamentos que incorporamos día a día tales como: 

CALIDAD

Todos nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad y rigurosos procesos de elaboración,

 

INNOVACION

Siempre estamos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. El deporte avanza y nosotros con él. 

 

TRAYECTORIA

Nuestra larga trayectoria de casi 40 años se ha asegurado gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestro trabajo y en cada uno de nuestros productos.

 

DIVERSIDAD

Nuestra amplia gama de productos bajo nuestra marca registrada BodyBuilder hace que podamos satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en cuanto a sus actividades deportivas.   

NUESTRA HISTORIA

La historia de Motoguantes comenzó con el sueño de una pareja por crear empresa en Colombia. A pesar de sus bajos recursos económicos decidieron aprender y trabajar con gran empeño para ofrecer a sus cliente poco a poco productos y servicios de alta calidad. Gracias a la honestidad, dedicación, respeto por el cliente, productos innovadores y mucho más,

 

Motoguantes, ha logrado consolidarse a través de los años como un lider nacional en el campo deportivo.

 

Aquello que comenzó como un sueño de dos personas, es hoy en día, una empresa orgullosamente colombiana que brinda empleos directos e indirectos a un gran número de personas. Así mismo, a través de nuestros productos hemos logrado impulsar el deporte.

  

Motoguantes. Empresa colombiana dedicada a la produccion de articulos deportivos. Guantes para arquero, motociclismo, futbol, fitness, fajas, ortopedicos. Neopreno importado de alta calidad. BodyBuilder. Accesorios deportivos.
MISION

Nuestra misión requiere de un gran compromiso y dedicación de nuestra parte: en Motoguantes nos esforzamos cada día en exceder las expectativas de nuestros cliente

 

Desde su creacón hasta el día de hoy, hemos perseguido este objetivo de alta calidad , pasando por la innovación en nuestros productos hasta el servicio final ante el cliente.

 

Esto sin olvidar la importante tarea como empresario colombiano en generar empleo y proporcionar un ambiente de trabajo agradable y proactivo para aquellas personas que hacen parte de nuestra fuerza laboral.

  

VISION

En nuestra visón está el continuar consolidando a Motoguantes en el futuro a través de nuestros productos y servicios.

 

En nuestra visión está el ofrecer productos innovadores de alta calidad que respondan ante las exigencias del cambiante consumidor actual sin perder aquello que nos ha hecho grandes: nuestra fidelidad, honestidad y excelencia en cuanto al servicio al cliente.

 

Gracias a la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes, hemos logrado consolidarnos en el mercado nacional por 40 años.

  

VENTAS AL POR MAYOR 

Precios especiales

VENTAS AL POR MAYOR

NEOPRENO

PRODUCTOS ESPECIALES